0248-5210096

protestacataniapo.jpg

WAKA.- Fuerte tranca se generó en la mañana de hoy en la E/S de Cataniapo de la Av. Bolívar. El motivo de esta manifestación fue por la baja cantidad de combustible que pretendían surtir por motos y camiones, donde las motos la ración era de 6 litros a solo 4 litros, mientras que a los camioneros y autobuseros de 40 litros a solo 30 litros.

La periodista Nadhia Vallejo público lo siguiente “aparentemente surtieron ayer. Pero los motorizados están esperando desde el viernes. En este momento supuestamente hay 13.000 litros, el detalle es que bajaron la ración de combustible por vehículo. Autobuses y camiones 30 litros, motos 4 litros”.

Motorizados ven esta nueva medida como un acto discriminatorio. Así lo informó la sociedad de cooperativas de motorizados del estado Amazonas, “los mototaxistas no podemos hacer carreras porque la gasolina no alcanza, cada día la gasolina es menos, nosotros vivimos un vía crucis para surtir gasolina, queremos la presencia del Gobernador del estado Amazonas” destacaron los afectados.

Cabe resaltar, que son varios estados de Venezuela donde hay escasez de gasolina de acuerdo a información extraoficial hay largas colas en las estaciones de servicio de “Táchira, Amazonas, Apure, Valencia, Zulia, Anzoátegui, Bolívar, Mérida, Aragua, entre otros ”.

protestacataniapo5.jpgprotestacataniapo4.jpgprotestacataniapo3.jpgprotestacataniapo2.jpg

protestacataniapo6.jpg

 

Fotos cortesía de Nadia Vallejos 

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho