0248-5210096

Fuente: www.panorama.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/12/2019).- Los racionamientos volvieron nuevamente al Zulia y sin previo aviso. Los residentes de los distintos municipios del estado denuncian en las redes sociales que, como meses atrás, se viene aplicando el viejo esquema de 6x6 horas en la distribución del servicio público, en especial, en horas de la noche.

La situación se viene registrando en las distintas comunidades de Maracaibo, San Francisco, desde La Guajira y pasando por toda la Costa Oriental del Lago (Cabimas, Santa Rita, Miranda, Ciudad Ojeda, entre otros municipios).

“En la Rosaleda tenemos toda la semana que nos quitan la luz por seis horas, casi siempre después de las 9 de la noche. Es un verdadero fastidio por el calor y los mosquitos. Sinceramente pensé que el problema con la electricidad ya se había arreglado”, dijo Marisela Ochoa, residente de Santa Lucía, en Maracaibo.

Otras familias denunciaron que los racionamientos superan las 12 horas, y son aplicados en dos tandas, en el día y nocturna.