0248-5210096

Coronavirus19.jpg

empanadasnegro2.jpg

Esta campaña se extenderá por 3 semanas aproximadamente

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/03/2020).- Dando cumplimiento a las decisiones emanadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde este sábado 14 de marzo se dio inicio a la primera campaña de vacunación en todo el país, dirigida principalmente a niños y niñas de diferentes edades, que en su esquema de vacunas le falte una de las once que rigen en esta nueva campaña para atacar estas enfermedades.

En el estado Amazonas esta jornada dio inicio en los diferentes centros asistenciales, ambulatorios, plazas y espacios públicos para atender a la población, como parte de la prevención de enfermedades como la poliomielitis, tuberculosis, hepatitis B, sarampión, rubéola, parotiditis, distermia, fiebre amarilla, tétano, tosferina y la influenza.

Se pudo conocer que esta campaña se extenderá por espacio de 3 semanas aproximadamente en más de 7 mil puntos de vacunación en todo el país, con la intención de que los menores de edad cumplan completamente con el esquema de vacunas y evitar todo tipo de enfermedades por contagios virales.

landia.jpg