0248-5210096

 

Un Antonov An-124 y la aeronave de pasajeros Ilyushin Il-62, ambas pertenecientes a la Fuerza Aérea de Rusia, llegaron el sábado al aeropuerto internacional de Maiquetía, Venezuela

El periodista venezolano Javier Mayorca informó que 99 militares rusos, comandados por el mayor general Vasilly Tonkoshkurov, llegaron a Venezuela este sábado por la tarde a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en la localidad de Maiquetía, estado de Vargas.

“Esta tarde llegó al aeropuerto de Maiquetía una comitiva de 99 militares rusos, al mando del ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov”, dijo Mayorca en su cuenta de Twitter.

Asimismo, destacó que los efectivos castrenses fueron recibidos por Marianny Mata, directora de Asuntos Internacionales e integración.

“Inmediatamente después (2:00 pm) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”, aseguró.

Los aviones rusos que llegaron a Venezuela son la nave de carga Antonov An-124 y la aeronave de pasajeros Ilyushin Il-62, ambas pertenecientes a la Fuerza Aérea de Rusia, según el periódico especializado en defensa webinfomil.com y la prensa local.

Con información del comercio

Liborio Guarulla

servinet.gif