0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

Fuente: www.vtv.gob.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 10/09/2019).- El Museo Nacional de Arquitectura junto con la Asociación Venezolana de Comunicadores Visuales (Avecovis) dictará seis talleres de fotografía, desde este lunes 9 al 30 de septiembre 2019, para impulsar el arte en los venezolanos.

Los cursos que impartirán serán los siguientes: Taller de fotografía II, a realizarse los días martes 17 y miércoles 18; Taller de fotografía Técnicas y Manejo de Cámara que será  los días martes 10 y miércoles 11; Taller de Narrativa Visual, se impartirá solo el jueves 12; Taller de Reglas de Composición Visual que se efectuará el jueves 19 y viernes 20; Taller de Fotografía y Sedentarismo que se desarrollará el jueves 19; Taller sobre Técnicas de Iluminación 2, programado para el sábado 21; Taller Fotoperiodismo 2.0 a celebrarse el martes 24 y miércoles 25; Taller de Relaciones Públicas y  Marca Personal previsto para el miércoles 25 de este mes.

Los interesados pueden inscribirse y enviar un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con sus datos personales y le enviarán toda la información requerida para formalizar su inscripción. Los talleres de fotografía tienen como objetivo reconocer y redescubrir a Caracas, además con la iniciativa museística, se busca integrar estos espacios con las situaciones que diariamente afronta cada individuo, además de impulsar en los venezolanos el arte por la fotografía.