0248-5210096

Esta vez el ensayo se realizó en la estación de servicio Puerto Ayacucho

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/10/2019).- Este domino 13 de octubre en la estación de servicio de combustible Puerto Ayacucho, en la intercepción entre las avenidas Orinoco, 23 de Enero y Río Negro, se llevó a cabo por tercera semana consecutiva una nueva prueba de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), a los cuales les fueron suministrados 25 litros de combustible.

El primer mandatario regional Miguel Rodríguez destacó que estas pruebas del chip han sido todo un éxito, demostrando a los usuarios que el sistema si funciona. A través de su cuenta en la red social Facebook señaló “hemos demostrado que el sistema es totalmente funcional y nos ayuda a ordenar el acceso y el suministro en las estaciones de servicio”.

Igualmente mencionó “seguimos invitando a los que aún no se han registrado en el sistema, ya está demostrado, esta es la vía para ordenar este problema histórico de nuestro Estado”.

La jornada de abastecimiento de combustible a través del chip dio inicio en la estación de servicio Atures ubicada en la redoma del hospital el pasado 29 de septiembre, donde fueron atendidos aproximadamente 700 vehículos. Luego le correspondió el día domingo 6 de octubre a los usuarios del transporte público, vehículos de carga pesada y motorizados que se abastecen en la estación Cataniapo en la urbanización La Florida y por último el día 13 del presente mes cerró la jornada en la bomba de gasolina Puerto Ayacucho ubicada frente al banco Caroní en la capital amazonense, para lo cual fueron atendidos 750 propietarios de vehículos.

Luoly CA