0248-5210096

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 29/07/2020).- El Gobierno de Amazonas llevó a cabo una vez más el programa social “Plan Regreso a Casa”, el cual se realiza con la intención de que los amazonenses que se encuentran varados en diferentes estados del país retornen a la entidad, luego de que prácticamente se encontraban atrapados en otras ciudades a consecuencia de la pandemia por coronavirus.

El gobernador Miguel Rodríguez a través de su cuenta en Facebook destacó que “es un esfuerzo coordinado con los Gobiernos de las ciudades y estados donde se encuentran estas personas y que luego de cumplir los rigurosos protocolos de salud a consecuencia del Covid-19, hemos logrado retornar al estado a más de 600 amazonenses”.

Resaltó el mandatario “nos faltan muchos por traer, pero este trabajo lo hacemos con la mano en el corazón, a pesar de las múltiples limitaciones y dificultades que tenemos. Muchas veces esto no se comprende, pero tenemos un número importante de personas en aislamiento por ser casos probables, y las capacidades no nos dan para traerlos a todos mientras combatimos simultáneamente al Covid-19 en nuestro Estado”.

Se pudo conocer además que la lista de personas que desean retornar al estado Amazonas es bastante larga, los cuales aún se encuentran en otras ciudades del país esperando su turno, deseando así que sea lo más pronto posible su regreso a Puerto Ayacucho.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web