0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias 15/03/19) Con factura y guía presuntamente falsa retienen dos gandolas de PDVSA, con más de 70 mil litros de gasoil, la actuación la realizó una comisión mixta, constituida por funcionarios de la Guardia Nacional y personal directivo de PDVSA.

Según informaciones extraoficiales, las gandolas salieron con 72.000 litros de Gasoil, con destino a los Pijiguaos, Municipio Alto Orinoco, así presuntamente se podía leer de la Guía de traslado del combustible que presentaron los conductores de las gandolas en las alcabalas. Al parecer, ya PDVSA tenía conocimiento de la irregularidad por lo que se constituyó una comisión mixta con funcionarios de la Guardia Nacional, quienes retuvieron las gandolas antes de llegar a Puerto Ayacucho.

Según información extraoficial, la investigación policial la tiene la Guardia Nacional, quien puso en conocimiento a la Fiscalía de flagrancia quien llevará el caso a los tribunales penales.
A pesar de que el hecho se generó el pasado miércoles 13 de marzo, hasta los momentos, no se conocen muchos detalles oficiales, sin embargo se espera que autoridades del estado informen
tan importante incautación de combustible, sobre todo al tratarse de gasoil, uno de los combustibles que en este momento se escasean en el país.


Foto referencia.