0248-5210096

Puerto Ayacucho.- La delincuencia en la ciudad de Puerto Ayacucho es una problemática que cada día se incrementa en nuestra ciudad.

Son más los robos a mano armada, a pesar de los esfuerzos de las autoridades de seguridad y el despliegue de navidades segura. La delincuencia sigue asechando a la capital de Amazonas.

Delincuentes roban todo lo que se atraviesa y tenga valor desde cobre, hierro,  alumino y cables hasta baterías de carro y caucho de carros estacionados, la señora Arlenys Argotte mencionó “me tienen azote los delincuentes ya no puedo dejar ni un tobo de agua porque se lo llevan, tuve que colocar serpentín, porque el cerco eléctrico me lo desactivaron”. Otro caso es el del templo masónico donde delincuentes se llevaron hasta las puertas de los baños así lo denuncio el Venerable Maestro Aguedo Moreno “Colocamos la denuncia en el CICPC y no hacen nada, si vamos a la GNB nos mandan a otro ente ya no sabemos que hacer”.

De igual forma, En el barrio la tigrera dejaron una casa abandonada un día y amaneció sin puertas, y sin parte del techo denuncian vecinos del sector “esta casa es un nido de malandro, hacemos un llamado para que los dueños vengan y se muden si no que la regalen a personas que no tienen casa”.

 

Coronavirus19.jpg