0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

En horas de la tarde del día de ayer, de manera sorpresiva se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de este empresario, Presidente de la Asociación de Comerciantes de los Municipios de nuestro estado,

RAMIREZ TIRADO ERNESTO YASSERS, conocido popularmente por el gremio de comerciantes, como "El Gocho", quien trabajó incansablemente como comerciante, llevando sobre todo, alimento para los municipios, ante las dificultades y penurias que viven los comerciantes del interior del estado Amazonas, paso a constituir una organización civil, el cual denominó Asociación de Comerciantes de los Municipios del Edo Amazonas, con el fin resguardar y defender los derechos de los comerciantes, como en efecto lo hizo en todo momento.

Resulta que el Ernesto se había quedado solo en su casa, ubicada en la Comunidad la Serrania, ya que su pareja estaba viajando, al parecer en medio de su soledad, seguramente hipertenso lo sorprendió un Infarto encontrándose en el baño de la casa. Los vecinos al pegarle un fuerte olor desagradable y al ver que el gocho no salió de la casa desde el sábado, hoy lunes decidieron revisar logrando encontrarlo en el baño de la casa, ya estado de descomposición.
Hay que destacar, que Enesto ya había constituido su familia en el Edo. Amazonas, ya que se había casado con una mujer Yekuana, con la cual ya tenían hijos, por 
lo que ya era parte de nuestra familia amazonense. 
En este sentido se les hace la invitación a familiares y amigos, que el acto de sepelio será el día de hoy a partir de las 10 de la mañana, por razones ambientales se concentraran en la morgue del Hospital J.G.H.