0248-5210096

xxcomercioscerradosxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 23/05/2019).- La presidente de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, explicó este martes que la inflación en el país ha pulverizado el poder adquisitivo de los venezolanos y la actividad comercial.

 

“Hoy en día el casco central de Mérida tiene el 35% de las santamarías cercadas definitivamente y eso se repite entre el 35 y 40 por ciento en las santamarías del país”, expresó Uzcátegui durante una entrevista.

Aseguró que cada comercio que se cierra es una ventada de oportunidad menos y el que más pierde es el usuario. “Tu como usuario con una diversidad de comercios tienes la libertad de elegir dónde comprar, qué comprar y a qué precio”, dijo Uzcátegui en dicha entrevista.

Indicó que a medida que las empresas tienen otra fuente de ingreso tiene la capacidad de pagar mejores salarios y tener empleados más capacitados.

Finalmente reveló que este martes entregará la presidencia de Consecomercio y además se postulará a la primera vicepresidencia de Fedecámaras.

Fuente: www.caraotalibre.cf

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho