0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxpsuvVENEZUELAxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/04/2019).- El gobernador del estado Miranda y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Héctor Rodríguez, convocó al pueblo venezolano a dos movilizaciones de calle. La primera será el 27 de abril. “Este sábado celebraremos muestra salida definitiva de la OEA”. Y la segunda el primero de mayo por el día del trabajador.

 

El dirigente Héctor Rodríguez, indicó que rechazan las últimas sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, asegurando que “el bloqueo es vil y es contra el pueblo venezolano, por lo tanto, el Partido Socialista Unido de Venezuela lo rechaza y luchará para desmontar dicho bloqueo y construir una Venezuela productiva”, expresó.

Además, comunicó que el presidente Nicolás Maduro, ha extendido sus manos para el diálogo a pesar de los ataques y bloqueos, por parte de EE.UU.

“No queremos confrontación, queremos diálogo, paz y respeto. Nuestra mano está extendida para el diálogo bajo el respeto”.

En otro orden de ideas se informó que en los próximos días arranca el mayo obrero, “tendremos una agenda de despliegue, este jueves arranca la escuela de formación para los trabajadores socialistas”.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.elorientaldemonagas.com