0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fuente: www.cactus24.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/03/2020).- Luego de sostener conversaciones en el exterior durante varios meses, Javier Bertucci, fundador de El Evangelio Cambia, recibió días atrás, 40 toneladas de medicinas provenientes de organizaciones humanitarias – cristianas que operan en Estados Unidos.

“Son 40 toneladas de medicina que vamos a empezar a distribuir en todo el territorio nacional, con la enorme satisfacción de poder ayudar a miles de familias venezolanas que van a ser beneficiadas con este donativo”, expresó Bertucci.

El líder social informó que, a partir del 21 de marzo, los voluntarios de su organización estarán desplegados en las zonas más vulnerables del país, iniciando la entrega de estos medicamentos en el estado Carabobo, como parte del programa de ‘Ayuda Cristiana’, que es impulsado gracias a estas alianzas de cooperación humanitaria.

“Arranca desde ahora el plan de organización y distribución en todo el territorio nacional con todo el voluntariado de El Evangelio Cambia”, indicó.

El líder cristiano aseguró que están a la espera de más donativos por parte de instituciones internacionales que han consolidado alianzas con El Evangelio Cambia. “Vienen más medicinas y vamos a atender a los más desposeídos y a los más desprotegidos en esta terrible crisis que vivimos”. En este sentido, extendió su agradecimiento a todos los aliados que han actuado en solidaridad con el pueblo venezolano.