0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

Por: Magno Barros, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/01/2020).- Cuatro heridos y un fallecido es el resultado de tres accidentes de tránsito con motocicleta que se generaron en la mañana del primero de enero del 2020.

El primero de ellos ocurre en la avenida El Ejército, cuando un vehículo en exceso de velocidad impacto por la parte trasera a un motorizado que circulaba en dicha avenida, despidiendo al conductor de la motocicleta, quien rodó un buen trecho en el pavimento, dándose a la fuga el vehículo involucrado. La víctima del hecho quedó identificada como Henry Jesús Camico, sargento de segunda del ejército, residente del sector El Escondido 3, quien fue auxiliado y trasladado a la emergencia del hospital José Gregorio Hernández, donde fue atendido por los médicos de guardia.

El segundo hecho ocurre, en la avenida principal del sector Las Guacharacas, cuando un par de motorizados perdieron el control en línea recta en la avenida, rodando aparatosamente por el asfalto, quedando fuertemente herido el parrillero de la moto, identificado como Juan Mirabal de 28 años, quien sufrió un golpe contundente en la clavícula, por lo que fue trasladado a la sala de emergencia del hospital José Gregorio Hernández, para ser atendido por los médicos de guardia.

El tercer accidente ocurre, en la avenida constitución crece con Yapacana, cuando chocaron un vehículo Jeep, conducido por ciudadano apodado “El Chino” de apellido Golindano Maroa, y una motocicleta marca Gordon, conducida por Ronaldo Navarro, quien llevaba como parrillero a su hermano Eduardo Navarro, ambos residentes en la urbanización barrio Ajuro, falleciendo el conductor de la motocicleta Ronaldo Navarro en el acto, mientras que los otros quedaron fuertemente heridos y trasladados a la sala de emergencia del hospital.

Cabe destacar que estos hechos ocurren en plena luz de la mañana del 1° de enero, por lo que se presume la imprudencia de los conductores de los vehículos producto del agotamiento y cansancio por falta de sueño, exceso de velocidad y posiblemente uso de bebidas alcohólicas.