0248-5210096

Coronavirus19.jpg

empanadasnegro2.jpg

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/02/2020).- Cumpliendo con el Plan Nacional de Programación y Control de Vegetación de las líneas de transmisión en alta, media y baja tensión, la Corporación Eléctrica (Corpoelec) en Amazonas realizó este domingo 16 de febrero una jornada de desmalezamiento y poda de árboles, con la intención de optimizar la calidad y mejoramiento al servicio eléctrico nacional.

En esta oportunidad Corpoelec realizó el mantenimiento y control de vegetación de doble terna en líneas de transmisión en media tensión de los circuitos Cerro Perico y Aeropuerto en la avenida 9 de diciembre, por parte del personal de líneas de mantenimiento de la subestación en la capital amazonense, recibiendo además el apoyo de funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.

La jornada de trabajo y suspensión en el servicio eléctrico, fue realizado a los circuitos Cerro Perico y Aeropuerto, dando inicio a las 8 de la mañana y hasta las 11:00am según el cronograma establecido por Corpoelec publicado a través de las redes sociales desde el pasado miércoles 12 de febrero y que se cumplió tal y como estaba previsto.

landia.jpg