0248-5210096

WAKA.- En horas de la madrugada de hoy se registró un accidente de tránsito en la antigua flecha de Copei vía aeropuerto donde resultaron heridas de gravedad dos personas y dos fallecidas.

Según transeúntes que presenciaron el accidente, aproximadamente a las 5:30 am, 4 personas iban a bordo de una moto en dirección a la av. Orinoco, cuando repentinamente apareció un vehículo a alta velocidad impactando con las personas que circulaban en dicha moto. Las personas volaron a una altura de 7 metros producto de la colisión del carro con la moto, las personas heridas fueron Maikel Carreño de 19 años y Branyer Ortega de 20 años ambos soldados del ejército, entre los fallecidos se encuentran dos femeninas, María Guacarán de 27 años y Escobar Isabel de 24 años las dos son sargento 2do. del ejército pertenecientes a la 52 brigada de infantería de selva.

El conductor del vehículo se encuentra detenido y las autoridades competentes están bajo averiguación de este trágico accidente donde perdieron la vida dos mujeres pertenecientes al Ejercito Bolivariano.

Por otra parte, el soldado Ortega se encuentra en terapia intensiva del hospital José Gregorio Hernández, mientras que las fallecida en la morgue de la ciudad donde familiares esperan la entrega de sus cadáveres.