0248-5210096

El país se mantuvo en calma este viernes, pese al apagón que afectó a 18 estados del país y que se prolongó por más de 34 horas en algunas regiones

Las calles de Venezuela permanecen en calma mientras las autoridades trabajan en la restitución y estabilización completa del sistema eléctrico, tras sabotaje en la hidroeléctrica El Guri.

El presidente Nicolás Maduro envió un mensaje de apoyo a los trabajadores del sistema eléctrico, por su labor en el restablecimiento del servicio.

Asimismo, felicitó al pueblo venezolano por enfrentar con tranquilidad este ataque eléctrico, que ocurrió este jueves alrededor de las 17H00 (hora local), en el área de generación y transmisión en la central hidroeléctrica El Guri.

Sin embargo el estado Amazonas, permaneció sin señal movíl y sin enerigía electrica por mas de 38 horas, las estaciones de combustible paralizadas y las calles abarrotadas de personas desesperadas por falta de transporte. Sumado a esto la inseguridad y el deterioro de los centros de salud que no cuentan con plantas electricas preventivas.

Por otro lado, el gobernador del estado Miguel Rodríguez mencionó que fue un ataque terrorista lo ocurrido en Guri, y en días anterios cuando se presento una falla similar en el estado dijó que fue "producto de la caída de una rama de un árbol sobre una de las líneas de 115". LEER: 34 horas permaneció Puerto Ayacucho sin servicio de datos e Internet y de ñapa sin luz

 

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

servinet.gif

RGregory.gif