0248-5210096

cicpcamazonasdetenidos.jpg

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público 

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/08/2019).- Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Puerto Ayacucho, lograron la aprehensión este fin de semana de cinco personas por estar presuntamente involucradas en la sustracción de diferentes objetos de valor al banco de Venezuela en días pasados.

 

Se pudo conocer a través de la cuenta Cicpc Amazonas de la red social Facebook, que estas personas ingresaron a la entidad bancaria y sometieron al vigilante de guardia, lo golpearon y sustrajeron computadoras, además de objetos de valor.

Los implicados en el hecho responde a los nombres de Pablo Adrián Caballares Hernández de 20 años de edad quien fungía como vigilante diurno del banco, Rafael Antonio Camico Lara de 21, Junior Kevin Cornieles Rodríguez, también de 21 años y dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente involucrados en el hecho.

La aprehensión de los ciudadanos antes mencionados se efectuó en el sector El Polígono y el barrio Carinagüita, logrando incautarles bates de aluminio, máscaras de gas y prendas militares, a su vez fueron recuperados equipos de computación, bolsas y precintos de seguridad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías de Flagrancia y Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas. La información fue suministrada y difundida por el comisario Douglas Rico a través de sus cuentas personales en las redes sociales.

Luoly CA