0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Waka Noticias.- El gobernador de Amazonas Miguel Rodríguez publicó en sus redes sociales que luego de ocho meses de larga batalla contra el covid-19, hoy contrajo la enfermedad.
 
El mandatario publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente.
 
CON LA AYUDA DE DIOS SALDREMOS ADELANTE
 
Después de estar ocho meses en la primera linea, hoy di positivo a Covid19. Desde que iniciamos está dura y compleja batalla por la vida ante esta pandemia, sabíamos que estábamos expuestos al contagio en cualquier momento. Recorrimos todo el estado, fuimos a los sitios más remotos con nuestros equipos médicos, ayudamos de distintas maneras, incluso hasta tomando muestras y trasladando hermanos y hermanas a los centros de atención.
 
Este riesgo, a pesar de siempre cuidar las medidas, lo asumimos por nuestra gente. Y aqui voy, con mucha fé y optimismo, estoy en las manos de Dios, de nuestros médicos, y de la oración de tantos amigos, compañeros y familiares que estarán conmigo dando está batalla, de la cual espero salir con bien.
 
Quiero mucho a este pueblo, por eso lo he entregado todo, y siento que por lo que hoy estoy pasando es parte del deber cumplido. No he escatimado nada, al contrario, he arriesgado todo, para estar junto a nuestra gente en las buenas, las malas y en las peores. Sabemos que Dios está con nosotros y venceremos esta nueva prueba.