0248-5210096

xxdetenciondetrabajadorxx.jpg

El mismo fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/07/2019).- Un trabajador de la empresa Corpoelec fue detenido por la División de Patrullaje Inteligente del Centro de Coordinación Policial Plaza de Todos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) a quien le incautaron cerca de una tonelada de material estratégico perteneciente a la empresa eléctrica que tenía escondido en su casa en el barrio La Misión, parroquia Manuel Dagnino.

 

Producto de las acciones de inteligencia de esta división de Polimaracaibo fue detenido Gustavo Amesty, trabajador del organismo, quien durante semanas sustrajo y ocultó material estratégico del inventario de Corpoelec en su vivienda ubicada en la calle 100, casa número 16.

Amesty fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes, según lo contempla la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El director general de Seguridad Ciudadana, César Garrido, informó que este operativo contribuye a la ofensiva del Estado Mayor Eléctrico para combatir la delincuencia organizada y frenar los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afecta también al municipio. En el procedimiento también se incautaron cizallas y restos de revestimientos plásticos para cables.

Fuente: www.panorama.com.ve