0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 09/09/2020).- A través de una llamada telefónica realizada al programa matutino Waka Noticias Radio conducido por el abogado Magno Barros, el secretario regional del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Juan Carlos Perdomo, manifestó que, ante la falta de servicios básicos como el agua, el gas, la gasolina, la falta de la bolsa de alimentación, llama al pueblo a la protesta social pacífica con un cacerolazo, en reclamo a la falta de los servicios y a la desidia reinante en el estado Amazonas.

Perdomo manifestó que esta iniciativa se llevará a cabo este viernes a partir de las 7 de la noche por todas las cosas que están sucediendo. Dijo además “estas cosas son necesarias por todo lo que está sucediendo en nuestro Estado”, es por ello que hace un llamado al colectivo amazonense para que se active en esta protesta social.

Destacó que espera que el pueblo se una a este clamor de la gente, por todos los inconvenientes que estamos pasando. Resaltó Perdomo “me uno a este llamado que realiza el comité de los servicios públicos recién formado y llamo igualmente a la conciencia de la población para que se activen con este cacerolazo en reclamo de nuestros derechos como pueblo”.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia