0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/08/2020).- El doctor Rafael Simón Jiménez, quien renunció el pasado jueves como vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, nombrado por el TSJ el 12 de junio, afirmó que en este momento la situación política, económica y social es mucho más dificultosa que cuando aceptó ese cargo.

Al ser entrevistado por Elimpulso.com, dijo que para comenzar a enfrentar esta crisis tiene que haber un acuerdo y, desde luego, escoger la vía democrática, para comenzar a resolver la crisis que agobia a toda la población.

Primero, elaborar un mensaje renovador que le de confianza y esperanza a la población. Segundo, lograr la unificación de todas las organizaciones que conforman la oposición, para convertirla en una poderosa fuerza que verdaderamente pueda producir el cambio que requiere el país.

Es por ello que, al volver al activismo político, piensa que puede contribuir en algo en el trabajo que se requiere para ese proceso, para lo cual considera que las votaciones convocadas para el 6 de diciembre se van a realizar.

Fuente: www.elimpulso.com