0248-5210096

xx-Facebook-xx.jpg

El logo de la red social será rediseñado por primera vez desde los últimos años

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/05/2019).- Facebook celebró el martes pasado su conferencia anual para desarrolladores y anunció las grandes novedades que prepara para sus usuarios. Y entre todo lo que tienen preparado se avecina un gran rediseño para su aplicación y página web, lo que han denominado como «FB5».

 

El nuevo diseño de Facebook es mucho más moderno, con colores más claros y abandonando progresivamente en color azul que hasta la fecha había caracterizado a la red social. El rediseño está centrado en ofrecer una red social más liviana, donde el toque de color lo aporte el contenido que está publicado en ella.

La colocación de los menús también cambiará, con una mayor importancia para las “stories” que estarán colocadas en la parte superior y ocuparán un espacio más grande que hasta ahora, al estilo Instagram.

Facebook quiere promocionar los grupos y estos tendrán una pestaña central, tanto en la web como en la versión móvil. La aplicación de Facebook girará alrededor de los grupos y no tanto de los amigos. Esto tiene lógica, ya que la gente cada vez publica menos en sus muros de FB, así la gente ve más actividad en sus foros.

Respecto a los cambios en el escritorio, llegarán durante los próximos meses. “El mayor cambio que hemos hecho en la app y la web de Facebook en los últimos 5 años”, información que dio a conocer su creador Mark Zuckerberg.

Facebook anunció que el nuevo rediseño ya está disponible en la aplicación en EEUU y a partir de las próximas semanas para el resto del mundo.

Zuckerberg también informó que el logo de Facebook será rediseñado por primera vez desde los últimos años. “Tendrá un pequeño cambio para encajar mejor con este diseño más claro, que por fin aporta ese toque moderno que ya llevaba necesitando la red social desde hace tiempo”, puntualizó.

Fuente: www.primicia.com.ve