0248-5210096

Según encuesta realizada por El Impulso

Fuente: www.elimpulso.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 05/07/2020).- Diversas reacciones ha generado el reciente llamado a elecciones parlamentarias hecho por el Consejo Nacional Electoral del gobierno de Nicolás Maduro, para el próximo 6 de diciembre de 2020.

En medio de las mismas, los ciudadanos manifestaron en la última encuesta de Elimpulso.com sus intenciones de participar o no en el convocado proceso, siendo la opción “No”, la más elegida por los usuarios de las redes sociales.

“¿Votarás en las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen para el 6 de diciembre?”, fue la pregunta hecha por Elimpulso.com a los usuarios en Instagram, Telegram y Twitter, donde casi el 90% aseguró que no.

En Twitter 89% de los usuarios que participaron votaron por el “No”, mientras que 11% por el “Si”. En Instagram, 88% de los votos fueron para el “No”, mientras que 12% eligió el “Si”. Mientras que en Telegram, 77% de los votos fue también para la opción “No”, mientras que 13% para el “Si”.

Pese a no ser un organismo reconocido como “legitimo”, ante la intempestiva decisión de designar autoridades por parte del ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia, el CNE del régimen estableció un cronograma que pretende ejecutar en lo que queda de 2020, con el fin de realizar el proceso ya desconocido por el gobierno interino de Venezuela, la actual y legitima Asamblea Nacional, la comunidad internacional y una gran parte de la ciudadanía.