0248-5210096

xxministroreverolxx.jpg

Reverol sostuvo una reunión con los representantes de las compañías de telefonía celular y televisión por cable del país

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/05/2019).- Este martes, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se encuentran trabajando en la creación de un sistema nacional de telecomunicaciones que analice las necesidades del sector y le haga seguimiento a los servicios en esta área.

 

Reverol sostuvo una reunión con los representantes de las compañías de telefonía celular y televisión por cable del país; en la misma se dieron detalles de la situación actual de esos servicios.

El ministro detalló que se crearán mesas de trabajo para analizar las necesidades del sector, la revisión de las tarifas y el acceso a divisas y que las mismas estarán activas desde la próxima semana.

En esa misma línea explicó que en las mesas técnicas se tocará el tema de la seguridad; con el que pretenden alcanzar el establecimiento de un sistema de seguridad para las redes de telecomunicaciones con la ayuda de la Fuerza Armada, la Policía Nacional Bolivariana, las milicias y el poder popular.

También indicó que se evaluará un proyecto de implementación de un sistema fotovoltaico (paneles solares) para el funcionamiento de los equipos de telecomunicaciones.

Fuente: www.informe21.com

Liborio Guarulla

servinet.gif

RGregory.gif