0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

WAKA.- Haciendo un llamado de reflexión al sector transporte y a su dirigencia por el costo de las tarifas que se producen cada corto tiempo y que lo hacen de manera inconsulta y arbitraria sin tomar en cuenta el procedimiento administrativo que está establecido en la ley.

José Mejías manifestó su indignación por esta situación de anarquía catalogándola como grave, así como otros inconvenientes que suceden como es el caso de los alimentos.

Por otra parte, indico sobre la expectativa que tiene el pueblo venezolano en relación a la toma de posesión del Presidente Nicolás maduro, a realizarse el próximo 10 de enero en el TSJ, afirmando su inconstitucionalidad ya que la Asamblea Nacional es el único organismo con competencia que tiene legitimidad y legalidad que rige en nuestro país.

Reflexionó sobre todo lo que se tiene que hacer y no es más que regresar todo a la normalidad y hacer las manifestaciones políticas y democráticas para que se respete el estado de derecho, además que se cumpla con los preceptos constitucionales.

En cuanto al Frente Amplio Venezuela, constato que la sede permanente será en FETRAMAZONAS de la Casa Sindical, para diseñar políticas, sumar esfuerzos y llamar a todo el mundo. “Es voluntad de las sociedades para emprender un camino mucho mejor y nos podamos alinear en el sendero de la prosperidad y la democracia”. Resalto.

Redacción: Lcdo. Álvaro Castellanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.