0248-5210096

El diputado a la Asamblea Nacional y economista, aseguró que aumentó la exclusión social en Venezuela

Fuente: www.primicias24.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 04/03/2020).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y economista, Ángel Alvarado, manifestó que el 2019 marcó la brecha de la exclusión social en Venezuela, debido a que solo un pequeño grupo de venezolanos tiene acceso a las divisas.

“Hay quienes tienen una pensión de 3 dólares, un salario mínimo de entre 3 y 5 dólares y eso ha creado una brecha social muy importante, no hay respuesta por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, no existe política social, está destruida y tienes un pueblo que deambula buscando soluciones, lamentó durante una entrevista concedida a un medio nacional.

Aseguró que el Plan País de la oposición, fortalecerá la producción nacional para acabar con la crisis económica. “Nuestro plan permite la recuperación de la economía bajo tres pilares; recuperación de la industria petrolera, empoderar a los empresarios y abrirle oportunidades para la inversión y detener el fenómeno de la hiperinflación”, “El Plan País busca inyectar un shot de adrenalina en la economía”, explicó.

Coronavirus19.jpg