0248-5210096

Por: Wolfgang Reina, Cronista de Puerto Ayacucho

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/04/2020).- Es inaudito, algo increíble, pero es real en carne y hueso que por primera vez en la historia de la capital de nuestra Amazonía venezolana, que los feligreses cristianos católicos amazonenses no pudieron asistir a la procesión del Cristo Misericordioso Jesús Nazareno, por el cumplimiento del decreto presidencial de la Cuarentena Social y Colectiva, que es una medida de prevención para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19 que está viviendo la humanidad.

Por tal razón el miércoles santo (08-04-2020) a las 9 de la mañana después de la misa oficial transmitida a través de los medios alternativos salesianos que nos brinda la televisora regional Amavisión canal 7 y la emisora de radio Raudal Stéreo 92.9 fm, donde el Nazareno de María Auxiliadora parroquia catedral, salió a recorrer las principales avenidas de la ciudad capital del joven estado Amazonas.

De igual manera visitó muy especialmente a los enfermos del viejo hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho. No hay que olvidar para la posteridad que este es el primer acontecimiento histórico amazonense para escribir, nunca antes visto y cuando hoy escribo con el título de esta reseña histórica que el Nazareno de vuestra Madre Virgen María Auxiliadora salió a visitar a todos los hogares amazonenses en su propio vehículo, porque es el dueño infinito de todos los bienes del universo, nosotros somos simplemente unos administradores por este viaje en el planeta Tierra.

  • Amazonenses destacaron que el Nazareno estaba como apurado

El pueblo amazonense se quejó porque el Nazareno de María Auxiliadora “pasó a millón” en su recorrido vehicular por las principales avenidas de Puerto Ayacucho el día miércoles santo, dijeron que fue un saludo a la bandera. 

OPINIÓN

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

  NO ES EL CUNAGUARO...Dicen que un tigre se comía a los perros en Puente Cataniapo, y lo mataron. Lo pusieron al lado del perro muerto lo fotografiaron y lo...

El Oráculo del Shaman la cuarentena

EL ORÁCULO DEL SHAMÁN LA CUARENTENA DESDE EL PRINCIPIO...

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Entre la crisis y desorden económico vivimos los venezolanos y en especial los amazonenses ya todo el mundo sabe que diariamente vivimos en hiperinflación, los precios aumentan, según el rubro,...

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Cada día amanecemos con nuevas y vergonzosas noticias de corrupción, frente a un gobierno sin voluntad política para enfrentar a sus propios partidarios y militantes de la oposición que impunemente...

“Chávez entregó su vida a este pueblo para que algunos sientan que ahora pueden traicionar la Revolución”

“Chávez entregó su vida a este pueblo para que algunos sientan que ahora pueden traicionar la Revolución”

Esta reflexión, de alguien que no mencionaré, es una verdad gigantesca y es parte de la tragedia que está viviendo nuestro país.