0248-5210096

xx-xbox-one-s-fortnite-xx.jpg

Compañía Epic Games ha acaparado la industria para PC

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/06/2019).- La compañía Epic Games, creadora de Fortnite, está disfrutando de su mejor época en la industria de los videojuegos. El éxito que han obtenido con Fortnite y los juegos Battle Royale es arrollador. No solo han acaparado la industria para PC, sino que también en consolas como Xbox y PlayStation.

 

Epic Games Store, la tienda oficial de la desarrolladora, cuenta con una gran cantidad de exclusivos en su repertorio. A pesar de contar con el control de la industria de videojuegos en PC, no es todo. Un gran lanzamiento desde el punto de vista publicitario será la nueva Xbox One S que han preparado en colaboración con Microsoft.

Se han revelado unas imágenes de una Xbox One S tematizada con un tema púrpura de Fortnite. Se trata de una edición limitada que nos ofrecería, ciertos elementos especiales del videojuego.

Es muy probable que este pack sea presentado durante el E3 2019, y en él se incluirán tanto la nueva consola tematizada, como también un mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass, así como también una skin especial para Fortnite (Dark Vertex) y 2.000 unidades de la moneda del juego, los V-Bucks.

Se estima que la nueva presentación de la consola cuente con 1 TB de almacenamiento interno, rondando un precio de 300 dólares.

Fuente: www.caraotalibre.cf

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho