0248-5210096

Coronavirus19.jpg

empanadasnegro2.jpg

salorondon23.jpg

En caso de que ingrese a China es muy probable que sea sometido a una cuarentena

Fuente: www.primicias24.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/02/2020).- Salomón Rondón podría quedar fuera de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 por el COVID-19. El atleta juega con el club chino Dalian y el avance del virus le está impidiendo seguir con su equipo.

 

“Es una cuestión que se escapa de las manos. Sabemos la situación real, lo que está pasando y es lamentable que afecta el deporte. El país está a la expectativa sobre lo que va a pasar. Espero que se solucione”, dijo el delantero y goleador histórico de Venezuela.

Desde Marbella, España, el criollo comentó que la posible cuarentena a la que se enfrentaría si regresa a China coincide con los periodos de eliminatorias, las del Mundial, que empiezan en marzo para Venezuela. “Son periodos muy cortos de 10 o 12 días. Lo de los cuarenta días, si vas a China y empiezas a jugar, o no, la liga, tienes que estar 40 días encerrado. Es un tema bastante engorroso, pero es cuestión de buscar la mejor solución y esperar a ver que va a pasar”, detalló.

landia.jpg