0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxmaduro-deportesxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/06/2019).- El presidente Nicolás Maduro Moros, en el gimnasio de la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encabezó el encuentro con la Generación de Oro que participará en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se efectuarán desde el 26 de julio y el 11 de agosto en la capital de Perú.

 

“Anuncio que voy aprobar nuevos recursos para financiar nuestra delegación que va rumbo a los Juegos Panamericanos Tokio 2020 por un monto de 6 millones 600 mil euros”, así lo informó el Presidente quien también aprobó el financiamiento  de más de 4 mil 246 millones de bolívares para la inserción laboral de 4 mil nuevos promotores deportivos, asimismo  más de 13 mil 300 millones de euros y 30 mil millones de bolívares soberanos para la recuperación de infraestructuras deportivas en todo el país y de mil canchas deportivas.

Detalló que cinco millones de euros son para reparar, en segunda etapa, las instalaciones del Centro Nacional de Taekwondo, el Polideportivo Máximo, Centro de Remo y Canotaje, Viloria de Tiro con Arco, el Poliedrito de Baloncesto y el estadio José Encarnación Pachencho Romero.

El Jefe del Estado puso a disposición de los atletas que van a participar en el evento en Lima de la flota completa de aviones de Conviasa y el avión presidencial.

“Si la delegación que va a Lima necesita el avión presidencial, a ustedes les pertenece (…) Nadie va a detener a Venezuela”, dijo.

Fuente: www.panorama.com.ve