0248-5210096

El escenario de la final será San Mamés o Anoeta

Fuente: www.marca.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/06/2020).- La Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales será la organizadora de la final a ocho de la Champions League femenina. Las ciudades elegidas son San Sebastián y Bilbao. El escenario de la final será San Mamés o Anoeta, una decisión que tendrá que tomar la UEFA en los próximos días. Son siete los partidos a disputarse, tres serán en cada ciudad, pero el definitivo todavía no tiene sede fija.

Esta fase final de la máxima competición femenina, tal y como han confirmado al diario MARCA fuentes del máximo organismo del fútbol europeo, tendrá lugar de 21 al 30 de agosto y en un principio los partidos se disputarán a puerta cerrada, aunque todo podría cambiar según las decisiones que vaya tomando el gobierno español en ese sentido.

Los cuartos de final se disputarán los días 21 y 22 de agosto en horario de 6 y 9 de la tarde, mientras que las semifinales tendrán lugar el 26, para cuatro días más tarde disputarse la final.

Atlético y Barcelona disputarán uno de los cuartos de final. Lyon (actual campeón) y Bayern otro, completando el cuadro las eliminatorias que disputarán Glasgow-Wolfgsburgo y Arsenal-PSG. La final estaba prevista que se jugará en Vena.

Con la decisión de la UEFA de dar a la Federación Española la organización de la final de la Champions League femenina, significa que la masculina, en caso de renuncia de Estambul, no será organizada en ninguna final española. Lisboa y Múnich siguen a la espera de la decisión que tomen los dirigentes turcos.