0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Presuntamente están sustrayendo las regletas de conexiones y los cables

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/09/2019).- Trabajadores de la empresa estatal Cantv que hacen vida activa en el estado Amazonas, presuntamente se encuentran sustrayendo equipos y materiales de uso de las casetas de conexión que se encuentran ubicadas en toda la capital amazonense, sin que sean denunciados ante los entes de seguridad por las irregularidades que están cometiendo, hurtos que se están cometiendo constantemente, según denuncias realizadas por los usuarios.

De esta forma lo dio a conocer Florencio Brito, quien destacó ante esta redacción, que fue testigo del procedimiento que están aplicando los trabajadores de esta empresa en los diversos barrios y sectores de Puerto Ayacucho, sobre todo en las urbanizaciones, “estos señores llegan uniformados en los carros de Cantv y como la gente no les pregunta nada de lo que hacen sustraen las regletas de conexiones y los cables dejando sin señal telefónica al sector”.

Dijo además que la denuncia la presentó formalmente ante la gerencia de la Cantv y estos refirieron que “deben pedirles la orden de trabajo, puesto que en la empresa no hay material para solucionar averías o algún otro inconveniente que se presente con la señal telefónica”.

Mencionó Brito “la gerencia de la empresa nos dijo que debimos tomarles los datos a estos señores, revisar la orden de trabajo que sea de la fecha y tomarle fotos a ellos y a los vehículos en los cuales se desplazaban, por esta razón no debimos permitirles a estos señores realizar estos supuestos trabajos, ya que en el sector nos quedamos sin señal”. 

Estas denuncias se hacen cada vez más repetitivas, donde paulatinamente los barrios, urbanizaciones y sectores de Puerto Ayacucho se están quedando sin conexiones telefónicas y por ende de la red Aba de internet, manteniendo estas zonas de la capital amazonense completamente incomunicadas.