0248-5210096

xxUNESRxx.jpg

El proceso será hasta el 15 de julio

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/07/2019).- Desde el pasado lunes 1° y hasta el próximo 15 de julio, la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR) dio inicio al proceso de inscripción formal de nuevas carreras para los bachilleres, así como también los programas de formación para los profesionales amazonenses de diferentes áreas.

 

Este proceso corresponde al período académico 2019-2 de esta importante casa de estudio en la región, para ello se están ofertando las carreras de ingeniería en mantenimiento, mención maquinarias y equipos, además de licenciatura en educación, mención desarrollo cultural, por la misión cultural y la UNESR.

En cuanto al proceso de formación, están a disposición de los interesados los PNF en fisioterapia, granos y semillas, desarrollo endógeno y pedagogía creativa.

Los interesados en cursar cualquiera de los PNF o nuevas carreras, pueden dirigirse a la sede de la oficina de la UNESR, ubicada en el edificio de Fundacite en la avenida Aguerrevere en horas de la mañana para el respectivo censo y posterior inscripción. Está previsto además que para el próximo viernes 12 de julio se realice a partir de las 9 de la mañana en la biblioteca pública, una reunión con el profesor Arístides Piña, donde se tocarán importantes temas con relación al inicio de clases, horarios y todo lo concerniente a las actividades académicas de esta importante casa de estudios superiores en la región amazonense.  

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76