0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxlogoUBVxx.jpg

Los interesados deben dirigirse a la sede de la institución universitaria

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/07/2019).- Desde el lunes 22 de julio la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) dio inicio al proceso de inscripción formal a la población en general interesada en cursar estudios de comunicación social.

 

Desde esta fecha están abiertas las inscripciones para el Programa de Iniciación Universitaria (PIU) en la carrera de comunicación social que iniciará directamente en las aulas de la sede principal de la UBV a partir del día sábado 28 de septiembre con una duración de 16 semanas.

Los estudiantes, bachilleres y población en general interesada en cursar estudios en esta carrera universitaria, deben dirigirse a la sede de la UBV ubicada diagonal al ambulatorio del sector Francisco Zambrano al lado del vivero, para obtener mayor información y formalizar su inscripción.

Los requisitos que deben consignar los estudiantes son: título de bachiller, partida de nacimiento y notas certificadas de 1° a 5° año, estos documentos acompañados de su respectiva copia.

Por: Juan Carlos Mendoza

Prensa Waka Noticias Web