0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/02/2019).- Más de un millón de niños, niñas y jóvenes están incorporados en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, enalteció este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito del Aniversario de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano mencionó que la continuidad de este proyecto se debe al desarrollo sostenible de la Revolución Bolivariana.

“Celebramos el 44 Aniversario de la hermosa obra del maestro Abreu, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Una maravilla que gracias a la Revolución Bolivariana hoy alcanza más de 1 millón de niños, niñas y jóvenes incorporados. ¡Felicidades!”, destacó el primer mandatario nacional a través de la red social.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76