0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/10/2020).- Para mañana domingo 25 de octubre el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Oficina Regional Electoral (ORE) en Amazonas, llevará a cabo el simulacro de votación en 7 centros electorales de la entidad.

Se pudo conocer que este ensayo, previo a las elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre, donde se escogerán a 277 diputados que integrarán a partir del 5 de enero de 2021 la nueva Asamblea Nacional, se realizará en el estado Amazonas en 7 centros de votación, 6 de ellos en el municipio Atures, los cuales abarcarán la capital y los ejes carreteros norte, sur y sureste, mientras que el otro centro electoral atenderá a los votantes del municipio Autana.

Según María Aragot, actual directora regional del CNE, para este simulacro se pondrá en marcha y dará cumplimiento a las medidas y protocolos de bioseguridad previstas en esta jornada, mermada por la pandemia del Covid-19 que se mantiene en el país y donde Amazonas no escapa de esta realidad.

Los centros de votación que será utilizados para este simulacro electoral de mañana domingo 25 de octubre en los municipios Atures y Autana del estado Amazonas son los siguientes:

  • Escuela Básica “Félix Solano” (Centro piloto municipio Atures)
  • Escuela Básica “Cacique Aramare” (Centro piloto municipio Atures)
  • Unidad Educativa “Cecilio Acosta” (Municipio Atures)
  • Prescolar “Madre Teresa de Calcuta” (Municipio Atures)
  • Escuela Básica “Santiago Aguerrevere” (Eje carretero norte municipio Atures)
  • Centro Móvil “Paria Grande” (Eje carretero sur municipio Atures)
  • Escuela Básica “San Pedro Alejandrino” (Samariapo, municipio Autana)

Fotografía: Referencia