0248-5210096

xxlogodelagobernacionxx.jpg

El proceso se extenderá hasta el próximo 1° de agosto

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/07/2019).- Desde este martes 2 de julio y hasta el próximo jueves 1° de agosto, la Gobernación del estado Amazonas, dio inicio a través de la Secretaría de Gestión Humana, al proceso de homologación, ascenso e ingreso de los funcionarios públicos de carrera de esta institución regional.

 

Esta información fue difundida a través de las redes sociales de la oficina de Gestión Humana y la Gobernación de Amazonas y está dirigida exclusivamente a todos los trabajadores activos dependientes del Ejecutivo regional de las diferentes nóminas de empleados.

La recepción de los recaudos de los trabajadores se estará llevando a cabo en la planta baja del edificio de la sede administrativa de la Gobernación, en un horario comprendido entre las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En cuanto a los documentos a consignar para el proceso de homologación, ascenso e ingreso de funcionarios públicos son los siguientes:

Homologación y ascenso:

  • Evaluación de desempeño
  • Original del último nombramiento recibido (solo para vista de su original)

Requisito para optar a cargo fijo:

  • Evaluación de desempeño

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

Luoly CA