0248-5210096

xxlogodelagobernacionxx.jpg

El próximo 1° de agosto vence plazo de actualización

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/07/2019).- Hasta el próximo 1° de agosto los empleados públicos de la Gobernación de Amazonas tendrán la posibilidad de actualizar sus documentos para aspirar a los diferentes cargos que se están ofertando a través del Ejecutivo regional.

 

El proceso está dirigido a los empleados contratados activos quienes cumplan con los requisitos y aspiran a su cargo fijo. Igualmente, para los funcionarios que desean mejorar su condición laboral actual se lleva a cabo el proceso para las homologaciones.

Es importante destacar que la recepción de estos recaudos, se está realizando en la planta baja del edificio de la sede administrativa de la Gobernación, en un horario comprendido entre las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía por parte de la junta calificadora dispuesta para atender todas las solicitudes que realicen los trabajadores.

La jornada está coordinada por las oficinas de Auditoría y Fiscalización, además de Registro y Control de la Secretaría de Gestión Humana, quienes son las responsables de que este proceso se cumpla a cabalidad, tal y como está estipulado, según los cronogramas de trabajo.

Asimismo, se pudo conocer que luego de que finalice el proceso de recepción de documentos, para el día 5 de agosto se estarían aplicando los exámenes evaluativos y de allí se emitirá un listado de todos los trabajadores que aprobaron satisfactoriamente las pruebas de conocimiento y psicológica, para posteriormente el 4 de septiembre realizar un acto público masivo donde se realice, por parte del gobernador Miguel Rodríguez, la entrega de cargos fijos, homologaciones y ascensos de los funcionarios públicos dependientes de esta institución regional.

Por: Juan Carlos Mendoza

Prensa Waka Noticias Web

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho