0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/09/2020).- La señora María Damelis Rosales de Puerta, madre de la joven amazonense de 23 años de edad Hilary Josmelys Puerta Rosales, a través de un audio difundido por las redes sociales hizo un llamado al pueblo de Amazonas para que hoy viernes 11 y mañana sábado 12 de septiembre de 8 de la mañana a 12 del mediodía se sumen a una noble causa por la salud de su hija en un radio maratón para recaudar fondos para su operación.

Rosales de Puerta manifestó en el audio “en estos momentos acudo a todos ustedes para solicitar su apoyo y solidaridad a favor de mi hija, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer en el ovario y requiere tratamientos sumamente costosos en la ciudad de Caracas, requiere un estudio genético que hay que realizarlo con urgencia y no contamos con los recursos para realizarlo. Apelamos a la solidaridad de todos y cada uno de ustedes, para ello estamos realizando durante estos dos días un radio maratón, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo de Hilary se unen en 4 puntos estratégicos para realizar esta labor social”.

Mencionó que los puntos estratégicos de este radio maratón se ubican en la avenida Perimetral a la altura del mercado Rebusque Mayabiro; en la avenida 23 de Enero frente al Centro Comercial El Maestro; otro de los puntos es en la avenida Orinoco cercano a la emisora Raudal Estéreo y como último punto en la avenida Orinoco en la esquina del edificio San José frente a la Defensa Pública, donde están ubicados sus compañeros de trabajo.

Por último, señaló “como madre de corazón agradezco toda la ayuda que nos pueda brindar en esta noble causa por la vida de mi hija, donde necesitamos urgentemente recabar fondos para poder aplicarle el tratamiento que ella necesita para vivir. Dios los bendiga a todos y muchas gracias por su ayuda”.

Para mayor información se pueden comunicar al 0416-3082545 o el 0426-8379343. Al cierre de la nota se pudo conocer que Hilary Puerta se encuentra recluida en la ciudad de Caracas, en espera de su tratamiento médico.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Cortesía