0248-5210096

Adultos mayores esperan que las entidades bancarias les solucionen el tema del efectivo 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/04/2019).- Esta semana se registraron nuevas jornadas de protesta con el cierre de las calles, lo cual generó caos y largas colas en la capital amazonense, siendo la esquina caliente, entre las avenidas Orinoco y 23 de Enero, la que concentró el mayor número de personas en descontento por la grave situación que se vive en el país.

Entre los días martes y miércoles los adultos mayores y ahorristas del banco de Venezuela tomaron la iniciativa de cerrar estas arterias viales en protesta y rechazo a las constantes fallas y retraso en el pago de sus pensiones y el dinero semanal que les corresponde a las personas.

Estos beneficiarios de la entidad bancaria hacen un llamado a las autoridades regionales y a la gerencia del banco para que se pronunciaran con respecto a esta situación que diariamente viene calentando las calles, ya que no han recibido respuestas del porqué se vienen presentando estos inconvenientes y constantes fallas con la línea Cantv en la entidad, la cual presenta fallas desde el pasado sábado 6 de abril.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

servinet.gif