0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxcamburylechexx.jpg

El cambur y la leche son dos ingredientes que pueden hacer maravillas

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/06/2019).- Sin duda, las propiedades que hay en los alimentos para nuestra piel pueden aprovecharse ingiriéndolos o aplicándolos externamente. Son muchos los que nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de nuestro rostro, pero sin duda el cambur y la leche son dos ingredientes que pueden hacer maravillas.

 

El primero ayuda a remover las células muertas mientras el segundo ayuda como un agente blanqueador. Ambos se utilizan en miles de mascarillas para que la piel y el cabello se vean mejor. Además, ambos son naturales y pueden usarse sin preocuparse por los efectos adversos.

Para prepararla debes:

Tritura una banana completa en una taza. Agrega una cucharada de leche y mezcla bien los ingredientes. Una vez que obtengas una textura pastosa, frota sobre el rostro y el cuello. Deja actuar la mezcla por 20 minutos. Pasado este tiempo, remueve la mascarilla con agua tibia. Si quieres ver mejores resultados, aplica esta preparación dos veces por semana. Después de lavar tu cara puedes untarte un humectante para que tu tez luzca más radiante.

Fuente: www.panorama.com.ve