0248-5210096

Fuente: www.papagayonews.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/12/2019).- Dawere, una plataforma dedicada a la educación secundaria online, graduó a su primera promoción de bachilleres en Venezuela. Los títulos cuentan con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE). Para lograr esta meta, se apoya en los llamados “parasistemas”, donde los estudiantes participantes están inscritos. La diferencia, es que estos alumnos reciben sus clases a distancia por medio de Dawere.

“Seguimos con las buenas noticias, después de muchos años de grandes esfuerzos, Dawere logró el hito de graduar a su primera promoción de estudiantes. Por primera vez en la historia de la República Bolivariana de Venezuela, hicimos entrega de títulos de bachillerato a alumnos que estudiaron de forma virtual. La evolución de la educación está aquí”, comentó la institución en redes sociales.

Cualquier venezolano que esté dentro o fuera del país puede aprovechar el servicio. Está dirigido a personas de 15 años de edad en adelante que deseen continuar o retomar sus estudios de bachillerato. Dawere es el primer bachillerato en línea del país.