0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxpolicíanacionalxx.jpg

Realizaron una procesión con la Virgen del Carmen desde el paseo Atures

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 01/07/2019).- Este martes en el marco del Día de la Virgen del Carmen y en conmemoración del 75° aniversario de la policía nacional, se llevó a cabo desde el paseo Atures hasta la plaza Bolívar de la localidad, una procesión con la patrona de la institución, en compañía de la iglesia amazonense.

 

La procesión contó con un gran número de funcionarios activos y estudiantes de la policía nacional para ello la Comisionada Agregada Dainys Silveira, directora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Amazonas, mencionó sentirse complacida por estar conmemorando esta fecha en conjunto con el Ejecutivo regional, donde se rememora el 75 aniversario de la policía nacional. Para ello destacó la funcionaria uniformada “me siento orgullosa de formar parte de esta digna institución durante 23 años que tengo al servicio del pueblo, hoy acompañada de un gran grupo de estudiantes de nuestra prestigiosa casa de estudio”.

Por su parte el Sargento Primero Charles Perales, coordinador de la Academia de Bomberos del estado Amazonas, dijo “me encuentro con los muchachos de los diferentes programas de formación de la UNES hoy conmemorando y celebrando el día nacional del servicio de policía, transformando y garantizando la seguridad, además de proteger y servir a nuestro pueblo, valores que les inculcamos a nuestros estudiantes durante su formación, ya que el día de mañana esperamos tener excelentes funcionarios al servicio de la comunidad.

De igual forma el Comisionado Jefe Francisco Vera, comandante de la policía nacional del estado Amazonas destacó la importancia de celebrar un nuevo aniversario dentro de la policía nacional, acompañando en el proceso de información a un gran grupo de amazonenses que integran el cuerpo de policía en el Estado.

Por: Juan Carlos Mendoza

Prensa Waka Noticias Web