0248-5210096

empanadasnegro2.jpg

Fuente: www.sunacrip.gob.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/12/2019).- El pago del Petroaguinaldo, anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, será depositado en la plataforma Patria, para lo cual se creará el Monedero Petro, donde los usuarios recibirán el medio Petro correspondiente.

Para la creación del Monedero Petro, la plataforma Patria dio inicio desde este sábado 14 y hasta el miércoles 18 de diciembre de 2019 con un mantenimiento programado al sistema para que los usuarios reciban su Petroaguinaldo.

La plataforma Patria informó que mientras se desarrolla este mantenimiento no se afectará, de manera general, el funcionamiento de la plataforma, pero se podrán apreciar transformaciones en el monedero. Después de estos trabajos la plataforma quedará lista para realizar el pago del Petroaguinaldo.

El nuevo monedero se mostrará en la opción “Consolidado” de la sección Monedero, donde se encuentra el Monedero Patria que opera en Bolívares Soberanos.

Con este paso comenzará la circulación de la criptomoneda Petro en la plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la PetroApp.