0248-5210096

Fuente: www.acn.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 18/03/2020).- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha incorporado una nueva operación a través de la cual usted podrá realizar la solicitud de una Constancia de Pensión, la cual le es solicitada por algunas instituciones como requisito.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publica en su cuenta oficial en Twitter @IVSS la manera cómo obtener su Constancia Certificada de Pensión. Sobre este tema, se informa los pasos para realizar este procedimiento.

Para obtener la constancia certificada de pensión del IVSS:

  • Debes ingresar en ivss.go.ve.
  • Selecciona la opción “Constancias y Autorizaciones”.
  • Haz clic en “Pensiones”.

Una vez haya ingresado en el recuadro se le solicitara ingresar los datos personales del beneficiario. Después de ingresar los datos correspondientes al beneficiario, debe seleccionar la opción buscar. Después de esto le aparecerá en la pantalla la constancia certificada de pensión, la cual podrá imprimir en la opción que allí mismo se les da.

Finalmente explica que el sistema generará la Constancia Certificada con un código de verificación que permitirá validar la autenticidad de su documento.

Coronavirus19.jpg