0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

José Carmona y Jesús Superlano ambos diputados del parlamento larense realizaron la denuncia 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/02/2019).- Con expresiones tanto de apoyo como de crítica al actual “proceso revolucionario” de Venezuela, dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y de Patria Para Todos (PPT) en el estado Lara fijaron posición en torno a la actual situación política del país, y también sobre la marcha del gobierno mismo.

Los diputados al parlamento larense José Carmona por el PCV y Jesús Superlano del PPT dejaron en claro la posición de sus partidos y el pleno respaldo al gobierno nacional y al presidente de la República, Nicolás Maduro, “el único presidente legítimo de Venezuela”, sin embargo, los dirigentes políticos abordaron el tema de “las visibles fallas de las cuales hemos estado adoleciendo desde hace ya algún tiempo a nivel del gobierno”.

Precisaron que son fallas que hay que solventar, por cuanto las mismas se han mantenido durante un buen tiempo, y que “han afectado la calidad de vida de los venezolanos, además de la credibilidad del pueblo en este proceso revolucionario”.

En ese mismo sentido, mencionaron los declarantes “algunas fallas” tales como las cajas y bolsas CLAP, la corrupción y las deficiencias en servicios de primera necesidad, tales como el transporte, la salud y la alimentación escolar”.

Finalizaron resaltando “es necesario que se conforme un gobierno realmente comprometido, y que encare con verdadera voluntad la solución de todos estos problemas de manera efectiva y lo más pronto posible”.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76