0248-5210096

Hasta ahora no se conocen las razones de que los servicios fallaran 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 14/04/2019).- Una nueva caída mundial sufrieron los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp la madrugada de este domingo.

Países de Europa fueron los primeros en reportar la caída de las redes sociales que son propiedad de Mark Zuckerberg, sobre todo en España. Luego se dio en Australia, América Latina y varias ciudades de Estados Unidos.

Hasta ahora la empresa no ha informado la razón de este fallo. Debido a ello Twitter y Telegram se han convertido en las alternativas de comunicación de las personas.

Instagram ha sufrido los fallos en las conexiones por móvil y Facebook, principalmente, a través de su aplicación web. Este es el segundo fallo mundial de las aplicaciones en menos de un mes.

El anterior fue el 13 de marzo, Facebook informó un día después del incidente de que el fallo no estaba relacionado con un ciberataque de tipo “DDoS”, “ataque de denegación de servicio”, que ocurre cuando los servidores se ven abrumados por una avalancha inmanejable de demanda de conexiones.

La red con 2.300 millones de usuarios activos tuvo una caída notable en noviembre, atribuida a un “problema del servidor”, y otra en septiembre, en esa ocasión debido a “problemas de red”.

Tras el mayor fallo técnico de los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp el pasado mes, la investigación penal abierta en Estados Unidos por la gestión de datos y los cambios en la política de la compañía de Mark Zuckerberg, este anunció en un comunicado a sus empleados la renuncia de dos de sus principales e históricos directivos: Chris Cox, jefe de productos, y Chris Daniels, responsable de negocios de WhatsApp.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.primicia.com.ve

servinet.gif