0248-5210096

PlantasRíoNegroyMaroa_3.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/07/2019).- Desde este lunes 1° de julio los municipios del interior del estado Amazonas, Río Negro y Maroa, cuentan con plantas eléctricas a gasoil para el servicio de energía de estas importantes jurisdicciones.

Así lo destacó el gobernador Miguel Rodríguez a través de su cuenta en la red social Facebook, mencionando que “en medio de las dificultades no hemos dejado de hacer las cosas, para seguir mejorando las condiciones difíciles en que vive nuestra gente en los municipios del interior”.

Señaló además que “dadas las condiciones de navegabilidad del río, enviamos una planta a cada municipio, para fortalecer el nuevo sistema sectorizado de electrificación, que nos saca del viejo esquema centralizado y permite mayor control y participación de la gente”.

“Esperamos poder seguir avanzando para tener más horas de energía y garantizar también la telefonía”, puntualizó el mandatario regional.

Es importante mencionar que los municipios del interior se encontraban desasistidos en cuanto a la falta de energía eléctrica como tema primordial, sin embargo, con la puesta en marcha de estas plantas se espera que los pobladores de estas jurisdicciones puedan hacer uso correcto de equipos eléctricos, manteniendo un consumo estable de energía, donde se puedan beneficiar correctamente todos los río negrenses y maroeños.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

Luoly CA