0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Más de 400 familias amazonenses de los sectores "Guaicaipuro I" y "Ezequiel Zamora" del municipio Atures son atendidas tres veces a la semana por parte de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) gracias al esfuerzo del Frente de Panaderos de la entidad.

José Medina recibió la visita de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal, quien le llevó pan fresco a la puerta de su hogar. "Imagínate, me siento protegido por el Presidente Nicolás Maduro porque cuento con pan toda la semana, los CLAP están funcionando como debe ser y por eso y muchas cosas más vamos a salir a votar este 30 de julio", dijo.

La titular indígena, quién  informó que en Amazonas se encuentran activas 66 panaderías para atender la demanda de este producto. "Felicito al poder popular de este estado por ser ejemplo de organización, hoy estuvimos en la panadería Comercial Cruz conformada por hombres y mujeres trabajadores que se encontraban despachando panes a los CLAP que iban a ser vendidos a precios justos a los hogares venezolanos golpeados por la guerra económica pero siempre protegidos por nuestro Presidente que se las juega todas con la Constituyente; el fascismo fracasó con el llamado a un paro nacional porque somos más quienes queremos progreso y una Venezuela en marcha", expresó.

Sandro Martínez, vocero nacional del frente de panaderos, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo permanente que le da a este sector. "Nos llena de satisfacción saber que las familias se sientan contentas por saber que no les faltará el pan; los CLAP llegaron en el momento más oportuno para darle una respuesta concreta al pueblo frente a la especulación de algunos comercios, eso el pueblo lo sabrá agradecer eternamente", apuntó.

Por Mipppi